Mesajería Express de Confianza

Surpostal Express nace como marca comercial en el año 2006, con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios de transporte urgente con una atención personalizada y a un precio realmente competitivo.

Por ello, entre otras muchas cosas,  no dejamos de invertir en Tecnologías de la Información, para poder ofrecer información útil en tiempo real, acerca del estado de sus envíos.

Surpostal Express tiene una amplia experiencia en el sector del transporte, en el que su gerente, Manuel González, comenzó a trabajar de lleno en el año 2002.

Con el tiempo, Surpostal Express se ha especializado en servicios ECOMMERCE y todos aquellos que puedes encontrar en nuestro catálogo.

 

Nuestros Servicios

surECONOMY

Recogida durante el día o en la siguiente jornada laboral y entrega en 24 ó 48 horas

surDIRECTO

La recogida y transporte empiezan cuando llamas. La entrega según destino

sur24.00H

Recogida durante el día o en la siguiente jornada laboral y entrega al día siguiente antes de las 24:00

sur14.00H

Recogida durante el día o en la siguiente jornada laboral y entrega al día siguiente antes de las 14:00

sur10.00H

Recogida durante el día o en la siguiente jornada laboral y entrega al día siguiente antes de las 10:00

sur08.30

Recogida durante el día o en la siguiente jornada laboral y entrega al día siguiente antes de las 08:30

Disponible según zona

surEuropaBusiness

Recogida durante el día o en la siguiente jornada laboral y entrega al entre 24 y 96 horas en función del destino (hasta 40kg de peso)

surEuropaSmall

Recogida durante el día o en la siguiente jornada laboral y entrega al entre 24 y 96 horas en función del destino (hasta 3kg de peso)

¿Tienes una tienda online?  

Ponte en contacto con nosotros y trabajemos juntos

Surpostal Express

 

Solicitar un Servicio

Si eres cliente habitual de Surpostal, puedes usar el “Area Clientes”, situada en el menú principal a la cabeza de la web.

Si no tines cuenta Surpostal, puedes utilizar el acceso directo al teléfono (siempre visible a tu derecha), el chat en directo (siempre visible abajo, a la izquierda) o el formulario de contacto (situado abajo), tanto para solicitar un servicio como para pedir más info si la necesitas.


 

Seguimiento de envíos:

Surpostal Express

En Surpostal prestamos servicios de transporte y paquetería desde hace más de 15 años. Desde siempre hemos tratado de ponernos en la piel de nuestro cliente, para poder ser una parte eficaz más de su cadena de producto. Lo que transportamos forma parte de algo más y lo sabemos, por eso ponemos todo para entregar en tiempo y forma.

Grupo Logístico Surpostal, S.L.

C/Vicente Aleixandre, 1

41430 La Luisiana (Sevilla)

Teléfono: +34955901246   

Mail: 815-652-8094

CONTACTO

Puedes contactar con nosotros por teléfono, en nuestras oficinas o usando el siguiente formulario de contacto.

Al usar este formulario, accedes a que almacenemos y gestionemos tus datos en la forma en que se recoge en nuestra Política de Privacidad. Por favor, consúltala en cualquiera de los enlaces de la cabeza o pie de esta web y acéptala si estás de acuerdo, antes de proseguir con el envío del formulario. Debes saber que NO comerciamos con tus datos y que NO vamos a enviarte publicidad ni comunicaciones adicionales, a menos que así nos lo solicites expresamente.

Política de Privacidad

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other